Restaurante NONSOLO

Logo NONSOLO

El fin de semana estuve visitando su más reciente sucursal en la colonia Cuauhtémoc  de la cadena de NONSOLO, esta ubicado en la calle de Rio Lerma, una de las más populares de la zona, pues en ella se encuentran establecimientos con diversos géneros gastronómicos como argentinos, uruguayos, mexicanos, italianos, yucatecos, mariscos, etc.

El lugar es pequeño (30 personas de aforo aproximadamente), sencillo, informal, de ambiente familiar.

El servicio de las meseras es acertado, puntual y muy amable. El menú compuesto de entradas, sopas, ensaladas, pastas, pizzas, aves y postres.

Restaurante NONSOLO

Restaurante NONSOLO

Nos decidimos por ordenar una Sopa minestrone ($55) y la especialidad del día una Alcachofa hervida acompañada de Aderezo de mostaza ($85), el tamaño era enorme, para mi gusto le faltó 10 minutos de cocción, el Aderezo muy rico, pero escaso, solicité otras opciones y me ofrecieron una vinagreta de la casa muy rica.

Restaurante NONSOLO

Restaurante NONSOLO

De segundo solicitamos pasta, un penne a los cuatro quesos, ($85), rico, nada del otro mundo y unos canelones rellenos de espinaca con ricota ($95), muy ricos y bien sazonados.

Restaurante NONSOLO

Restaurante NONSOLO

Por último pedimos un Pastel de chocolate con centro cremoso, servido con helado de vainilla, realmente delicioso, ya que es una de las especialidades de la casa.

Restaurante NONSOLO

Restaurante NONSOLO

Cabe mencionar que se ofrece pan casero con Mantequilla de excelente calidad durante todo el servicio de alimentos.
Al final se acercó la gerente para ofrecernos un limoncello (licor de Limón italiano) de cortesía, cosa que se me hizo un muy buen detalle, estaba delicioso.

En conclusión, podemos resumir, que NONSOLO cubre perfectamente con las expectativas de un restaurante Italiano, familiar, a precios aceptables con un muy buen servicio. No dejen de ir y ¡Buen Provecho!

(Río Lerma 187, col Cuauhtémoc, 06500, México D.F. Tel (55) 55112074

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...