Restaurante BRETON rostizados

Restaurante BRETON rostizados

Restaurante de recién apertura en la colonia Condesa en México, DF, ubicado en Zamora 33, entre A. Melgar y Montes de Oca, abierto de martes a domingos a partir de la 1 pm hasta las 11 pm.

La especialidad del lugar son rostizados de cortes de carne como roast beef, Lomo de puerco o Pollo,  marinados perfectamente, en su punto, jugosos y en el término perfecto de cocción, éstos se presentan en el menú como cortes acompañados de cebollas caramelizadas y vegetales o en tortas,  además encontrarás ensaladas y sopas.

Fuí al lugar hace unos días con una amiga entrañable, decidimos comenzar nuestra comidaq compartiendo una ensalada de hinojo con vinagreta de Limón, esta va acompañada de pistaches y queso roquefort, muy rica, crujiente y fresca.

Restaurante BRETON rostizados

Restaurante BRETON rostizados

De segundo decidimos pedir una Torta de roast beef y una de Pollo rostizado. Vienen servidas en una canasta de mimbre acompañadas de papas saratoga, la mía, que era la de Pollo, estaba bien aderezada, con cebolla caramelizada y envuelta en un crujiente pan tipo campesino de factura casera. Se acompañan con chiles encurtidos de la casa deliciosos y decidimos tomar cerveza clara y agua de jamaica.

Restaurante BRETON rostizados

Restaurante BRETON rostizados

De postre terminamos con unos Higos marinados, acompañados de yogurt griego, un postre fresco, ligero y diferente.
Todas las creaciones gastronómica corrieron a cargo de su chef ejecutivo Pablo López Terrazas, un joven creativo, sin duda con un gran futuro por delante. Él personalmente checa todas las órdenes de la cocina, porciona los cortes frente al comensal y checa de paso constantemente el salón comedor.

Cuenta con un aforo de 30 personas divididas entre un agradable salón comedor tipo bistro francés contemporaneo y una maravillosa terraza ubicada en el segundo piso del lugar.

Los colores que predominan en el lugar son los grises, blancos y diferentes tonos naturales de madera, puesto con muy buen gusto, limpio, amplio que invita sin lugar a dudas a probar.

Se recomienda llegar temprano porque la lista de espera en promedio es 25 minutos como mínimo.

¡Buen Provecho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...