Restaurante La Rambla

Restaurante La Rambla

En días pasados con un amigo conocimos el restaurante La Rambla, ubicado en la calle de Ometusco  72, entre Benjamín Hill y Baja California en la Colonia Condesa de DF.

El lugar tiene un horario de de 1 pm a 11 pm y los viernes y sábados hasta las 12 pm. Tel: 55 15 13 74 para pedidos a domicilio.

El restaurante es pequeño con algunas mesas sobre la banqueta, dentro, en el local se aprecia una mural que ocupa toda la pared, muy llamativo y bien realizado. Decoración casual, sencilla que invita a la buena plática con los amigos.

Los dueños supervisan todo el tiempo tanto el servicio, los comensales y la calidad de los platillos que se llevan a las mesas.

La especialidad de la casa son las empanadas y pizzas estilo Uruguayo, así como cortes de excelente carne.

Nos decidimos por pedir una variedad de empanadas ($25.00 c/una) como de carne, Elote con queso y  espinaca con queso,  se presentan fritas, crujiente, pero sin grasa, el Relleno de todas fue abundante y francamente delicioso.

la rambla01

Además solicitamos una ensalada Rambla  ($45.00) consistente en lechugas, champiñones fileteados, Jitomate y rebanadas de queso gouda, aderezada con aceite de oliva y balsámico al gusto, de muy buen tamaño y todos los vegetales frescos y crujientes.

la rambla02

Por último de postre solicitamos la empanada de dulce de leche, creo que fue lo mejor de la cena, estaba deliciosa, con abundante Relleno y dorada en su exterior.

No dejen de probar la sangría de la casa y el café.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...