Restaurante Cluny

Restaurante Cluny

En días pasados con una amiga fuimos a tomar un café y algún postre al ya legendario Restaurante CLUNY, ubicado en Av. De La Paz 57, San Ángel del DF, con un horario de 12:30 pm a 12:00 am.

Acaba de cumplir 39 años, este emblemático sótano de una casona en San Ángel, con sus características bóvedas, rincones, paredes y atmósfera intima pero a la vez familiar y relajada.

Conocido principalmente por la gran variedad de crepas saldas y dulces que ofrece su menú, además de ensaladas, sopas, quiches, etc.

Nosotros llegamos caminando al lugar, decidimos tomar una de las mesas exteriores, con una terraza muy agradable, limpia y bien ordenada.

cluny02

Ordenamos unas crepes suzettes que son 4 crepitas flameadas con Mantequilla, naranja, Grand Marnier y Brandy deliciosas.

Además pedimos el Hojaldre del Niño Dios que está elaborado con Hojaldre de la casa calientito, Relleno de pera o manzana (según temporada) y Crema de almendra con nuez, acompañado de helado de vainilla, Crema de caramelo y palanqueta de almendras.

El servicio es excelente, amable, puntual y eficiente. No cabe duda que por algo ha permanecido este restaurante en el gusto de la gente por tantos años, ¡felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...