Restaurante Sobrinos

Restaurante Sobrinos

Ubicado en la Colonia Roma del Distrito Federal, este restaurante ofrece comida Internacional de Barrio. Está en Álvaro Obregón 110, y está abierto de lunes a domingos ofreciendo comidas y cenas.

El salón comedor es amplio, color blanco, como de una típica casona de la zona. Destaca el azulejo del piso, pues es original, al fondo la barra de bar, perfectamente bien montada, alrededor del local se montan mesas en la banqueta para aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza o les gusta fumar.

Nos sentamos e inmediatamente se acercó el mesero para ofrecernos la carta de vinos y tomar la orden de bebidas, y se dispuso una canasta con pan fresco tipo europeo.

De entrada ordenamos tostadas de Atún con Poro frito así como picadillo de marlín ahumado, realmente deliciosas. De segundo ordenamos los pulpos a las brasas, servidos sobre una cama de frijoles negros. En esta ocasión, los pulpos resultaron chiclosos y con poco sabor, así mismo pedimos una hamburguesa de la casa, deliciosa, con cebollas caramelizadas, Mayonesa casera y unas excelentes papas a la francesa. De postre solicitamos el famosísimo pie de Limón servido con Crema batida, aunque no nos impresionó.

Restaurante Sobrinos

El detalle desagradable resultó más tarde cuando una amiga llegó de improviso y le recomendamos que pidiera las tostadas de marlín, así lo hizo y en esta ocasión fueron tostadas con lajas de marlín, mi amiga las probó y salió despavorida al baño, realmente no supimos qué pasó sino hasta su regresó, nos comentó que estaba el sabor súper desagradable y muy, muy malo. Se lo hicimos saber al mesero e inmediatamente nos sugirió las tostadas de picadillo de marlín, sin pedir una disculpa por lo que había pasado.

De segundo mi amiga pidió la Torta de Filete, que según sus cometarios estuvo muy rica, servida con papas a la francesa.

Restaurante Sobrinos

Sugiero que la administración del restaurante cheque la calidad de materia prima del lugar, ya que lo anterior fue un momento muy desagradable para mi amiga y todos los que estábamos en la mesa.

En general el ambiente es relajado, buen servicio y la comida buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...