Restaurante La Lavandería

Restaurante La Lavandería

Restaurante de recién apertura en la Condesa, ubicado en Av. Álvaro Obregón 298, local C, casi esquina con Nuevo León.

La especialidad de la casa son los pozoles, así que realmente no sé porque se llama “La Lavandería”, pero en fin, llegamos a comer entre semana como a las 3:30 pm y fuimos la única mesa que por todo el rato ocupó el sitio.

El lugar está muy bien montado, con paredes de ladrillo en blanco, el techo es una obra de arte, pues está totalmente tejido simulando una sillería mexicana, en fin de muy buen gusto.

El servicio es atento, pero creo que al mesero le falta un poco de información general de lo que son los pozoles y de donde son originarios, de entrada nos sugirió unas chalupitas que más bien son tostadas, pedimos un plato surtido y estas fueron de: ceviche de Lentejas, muy, pero muy rico, de tinga de res, no estaba mal, de hongos portobello, para mi gusto salado y la tostada estaba vieja y por último de pata, digamos bien, nada del otro mundo, acompañan esta entrada con una deliciosa salsa de Chile de árbol, picosa pero muy rica.

lavanderia02

De segundo pedimos el pozole rojo grande y dos pozoles chicos uno blanco y uno más rojo, se sirven con Lechuga rebanada, orégano, Aguacate, cebolla y rábanos (estos no se veían muy frescos), mi pozole rojo estaba bien condimentado, la carne de puerco era magra y un poco dura para mi gusto, el pozole blanco estaba simplemente bien, nada del otro mundo.

lavanderia03

El lugar presume de vender selecto aguardiente de agave, así que pedimos dos mezcales de una onza, uno blanco y el otro reposado, muy ricos y agua de Jamaica, esta llegó sin hielo, y al solicitarlo corrieron con el vecino para que les prestara unos cubos del mismo.

Como conclusión sugiero que hagan un pozole mas estilo mercado y menos estilo gourmet, la vajilla y complementos de la misma están muy originales, pues fueron especialmente diseñados para la especialidad de la casa.

En fin, un salón muy agradable, un servicio amable, pero la comida no me sorprendió del todo, realmente esperaba más del lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...