Restaurante Brassi

Restaurante Brassi

Este fin de semana fuimos a conocer el Restaurante BRASSI, ubicado en el centro de Polanco, Virgilio 8, esquina con Oscar Wilde Tel 52 81 43 57.

El restaurante, uno de los más concurridos de la zona, tiene mesas en la banqueta sin sombrillas, además de ofrecer una salón comedor muy bien montado, con paredes de ladrillo expuesto, un gran espejo enmarcado en la pared, piso bicolor en blanco y negro, una barra totalmente tallada en madera con los licores y cristalería expuestos, en fin, un ambiente muy agradable que
definitivamente invita a entrar.

Solicitamos mesa a la hostess y esta nos ofreció una en la parte exterior, muy bien ubicada.

El menú es muy amplio y ofrece una variedad justa de entradas, solicitamos para compartir las tostadas de Atún, se nos presentó al centro una canasta de pan con unos grissinis de queso parmesano crujientes y muy ricos, así como una entrada de la casa que consistió en bruchettas de pan tostado acompañadas de aceitunas y Jitomate deshidratado, muy buen detalle, para abrir el apetito.

brassi02

Cabe señalar que el servicio fue eficiente, atento y se nos explicó amablemente en que consistían los platillos que le preguntamos.

De entrada ordenamos al centro unas tostadas de Atún, la orden consta de tres piezas pequeñas, el Atún se sirve sobre unas tostadas de maíz y viene crudo, marinado en Limón y aceite, como toque final lleva unas plumas de Poro frito y Ajonjolí, nos pareció que le faltó sabor y sazón.

brassi03

De segundo ordenamos tres platillos diferentes, primero unos Ñoquis con salsa de tres quesos, estaban muy ricos y la salsa bien balanceada y cremosa.

brassi04

Pollo al Limón que francamente no fue nada del otro mundo, aunque la presentación es la adecuada.

brassi05

Y por último ordenamos la ensalada cesar con Pollo, que estuvo muy rica, la Lechuga crujiente, el Aderezo cremoso y delicioso, le pedimos al mesero que nos rallara mas queso parmesano sobre ésta y quedó perfecta.

brassi06

Los precios son accesibles y las bebidas bien servidas, no pedimos café ni postre porque decidimos ir a otro lugar caminando para así poder disfrutar la tarde.

El Restaurante Bassi realmente es una buena opción para disfrutar en la ciudad de México, ver gente “bonita” y comer rico.

Cuenta Total: $ 735.00 por tres personas incluida la propina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...