Continental Bistro

Continental Bistro

Restaurante localizado en Av. México, local 6, Col. Condesa, 55646810, lo fabuloso de éste lugar sin duda es su ubicación, pues está justo enfrente del Parque México, y cuenta con mesas en el exterior del local, que permiten disfrutar del parque y sentirse más relajado.

El local es sobrio, con unas lámparas en el techo de cristal art decó características del lugar, para mi gusto su interior resulta un poco oscuro y sin mucho chiste.

El día que fui solo estaba un mesero atendiendo a todos los comensales, por cierto, muy eficiente, amable y rápido.

Yo ya conocía el restaurante, y hace tiempo vendían unos Chícharos condimentados de entrada tipo edamames orientales buenísimos, los solicité al mesero pero el mesero no los conocía, se ve que los sacaron del menú hace rato.

Se nos tomó la orden de bebidas y nos trajeron una canasta con rebanadas de baguette y Mantequilla preparada a las finas hierbas con ajo.

Pedimos de entrada el carpaccio de pulpo, muy rico aunque yo le agregaría un poco de aceite de oliva justo antes de servirlo, así como las tostaditas de Pollo, realmente deliciosas y crujientes, venían con encalada de berros al centro, pero éstos no traían ningún tipo de Aderezo (cuidar esos detalles).

continental02

De segundo mi amiga ordenó una lasaña vegetariana (parecía Huitlacoche) con salsa de tres quesos, realmente deliciosa y lo mejor es que la salsa es ligera y en su punto, yo solicité un salmón a la plancha con vegetales, nada del otro mundo, digamos que está bien.

continental01

De postre compartimos un creme brulee, muy rico, cremoso y en su punto.

continental03

Me dio la impresión que toda estuvo bien en Continental Bistro solo por coincidencia, pero sugiero más personal en el salón comedor, mejorar los detalles en la cocina y colocar más luz en el interior del lugar.

Un detalle más. Al momento de solicitar la cuenta y pagar con BANAMEX, nos indicó el mesero que solo aceptan AMEX y CARNET, no tarjetas nacionales….. por fortuna traíamos efectivo.

Total de la cuenta con propina para dos personas $ 726.00 incluyendo dos refrescos y un café capuccino.

Todos los miércoles y viernes a las 8:30 pm ofrecen Jazz en vivo, con promoción de martinis durante la noche, suena bien, habrá que ir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...