Bistró Snob en Polanco

Bistró Snob en Polanco

Recientemente fui al Restaurante Snob en Polanco, Presidente Mazaryk 360, teléfono: 5281-0816, horarios: Lun a Sab de 8 am a 10 pm, domingos de 9 am a 10 pm.

Desde hace años recuerdo este restaurante Bistró, con sus mesas que dan al centro del edificio de departamentos emblemáticos en la zona, rodeadas de plantas y palmeras.

El lugar es el tradicional restaurante de toda la vida, sin mayor decoración que por supuesto su vitrina de pasteles, mesas de madera con mantelería a cuadros en rojo, servicio atento y eficiente.

Solo fuimos a tomar una café y el tradicional Pastel de chocolate esponjoso con Crema batida que desde siempre sirven en el lugar.

El primer Pastel que ordenamos fue el de chocolate esponjoso, bañado de una ganache de chocolate oscuro y servido con unos toques de Crema batida, como siempre estuvo delicioso.

bistro01

Después pedimos una especie de pie de nuez con chocolate que de sabor estaba rico pero francamente su consistencia no, pues estaba duro “como una piedra”.

bistro02

Y por último terminamos probando un Pastel delicioso de chocolate, bañado igualmente con chocolate oscuro, la diferencia con el primero es que según nos explicó el mesero, éste se hornea a Baño María lo que lo hace más consistente y húmedo.

bistro03

Acompañamos estos con un café cappuccino muy rico y bien servido.

bistro04

El total de la cuenta: $ 230.00 pesos más la propina.

Además de pasteles ofrecen desayunos variados así como platillos para comer o cenar, cuentan con servicio a domicilio de entrega de pasteles.

Lugar sin pretensiones, muy recomendable para tomar un delicioso Pastel y un muy buen café.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...