Taquería El Fogonazo de la Condesa

Taquería el Fogonazo de la Condesa

Otro restaurante de reciente apertura en la Condesa es la Taquería el Fogonazo, ubicado en Culiacán 51 esquina con Tlaxcala en la col Condesa. Tel 59135383.

Fuimos por la famosísima Sopa de tortilla que en diversas ocasiones habíamos pedido, siempre deliciosa, bien condimentada y con la guarnición perfecta, pero, no sé que pasó este día (12/12/12) que el chef no condimentó adecuadamente el caldillo de Jitomate, el caso es que todos la que la solicitamos en la mesa la devolvimos, cambiándola por un jugo de carne, éste estaba delicioso y bien condimentado, solo que mi tazón estaba roto. Sugiero que chequen esta serie de detalles, porque en un solo evento salieron a relucir dos grande errores que harán dudar a cualquier comensal de regresar por una segunda oportunidad.

La Costra de Queso rellena de carne al pastor está deliciosa y crujiente, solo que en la descripción del menú se describe de la siguiente manera: “Deliciosa carne de queso gouda gratinada, acompañada de 3 tortillas de harina de nuestras especialidades”. Ojalá que pudieran cambiar esta descripción ya que el queso NO es carne…

En general el servicio es lento, siempre hay que estar buscando al mesero, los postres no son nada novedosos y las aguas están muy dulces.

Deben de checar una serie de detalles como supervisar a sus chefs, cuidar la loza y en general el trabajo de los meseros, la materia prima es de primera y la variedad de salsas está buenísima.

Taquería el Fogonazo colonia Condesa

¿Ya visitaste este restaurante? ¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...