Recetas con chocolate, parte 1

Recetas con chocolate, parte 1

En Menudiando, y seguramente muchos de los miembros de la comunidad, amamos el chocolate. Existen muchos datos curiosos, tradición e historia detrás del cacao, que fue cultivado originalmente en México y cuyas bondades ahora se gozan alrededor de todo el mundo. Y diciembre se convierte en una época ideal para regalar casi cualquier producto hecho de chocolate.

Nosotros te presentamos una recopilación de diferentes recetas cuyo ingrediente principal es el chocolate, así que ¡a disfrutar!

Pasteles y tartas: Cheesecake de Chocolate BlancoCheesecake de PlátanoCheesecake Moka, Terrina de Yogurt y Chocolate Blanco,, Tarta de Frutas del Bosque, Tarta de Frutas de la EstaciónTarta de Chocolate y Yogurt, Tarta de Chocolate y Frutos RojosSoufflé de Chocolate, Soufflé de Almendras y ChocolateSacher, Rosca Marmoleada de Chocolate y CanelaRosca MarmoleadaRollo Marmoleado SuizoPound Cake de Chocolate con Especias Pay de Kahlúa con Nueces y ChocolatePastel VienésPastel Selva Negra, Pastel Mil Hojas Clásico, Pastel Imposible (Flan y Chocolate), Pastel Húmedo de Chocolate, Pastel Fudge de Chocolate, Pastel de chocolate y yogurt, Pastel de chocolate sin harina, Pastel de chocolate Hershey’sPastel de chocolate en capas.

Bebidas: Malteada de NutelaMalteada de Moka.

Regalos: Trufa de ChocolateGalletas de Chispas de ChocolatePastelitos de almendraPastelitos rellenos de chocolate derretido.

No olvides contarnos si ya hiciste estas recetas. Próximamente espera la segunda parte de recetas, ya que son ¡muchísimas y deliciosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...